Mira Las Tortugas Ninjas 2014 OnLine

las tortugas ninja 2014 online


tortugas ninja pelicula completa online
Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta y principios de los noventa.



La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.




..................................................................................................

las tortugas ninja 2014 online  se estreno a nivel mundial el dia 7 de agosto de 2014, con la dirección de Michael Bay y la marca Nickelodeon.
Atlantic Records fue la encargada de la banda sonora de la Pelicula de las Tortugas Ninjas 2014. La cinta de las tortugas karatecas no se arriesgo, y se aplica la formula ya conocida pero que no a todos agrada.

Las Tortugas ninjas son cuidadas y entrenadas en el arte de ser Ninjas para poder derrotar a su más grande enemigo shredder.
Algunos puntos negativos que le han hecho a esta cinta es que ahora las tortugas lucen mas como luchadores y no como ninja,  están exageradamente musculosos con comparación a las tortugas originales de los 80s y 90s.
Creo que para muchos de nosotros  los hombres la parte sexy de la película las tortugas ninja fue la participación de Megan Fox, como la reportera Abril.
En 1993 hubo un tercer filme llamado “Tortugas Ninja III”, por lo que parecía que la saga había terminado, sin embargo, en 2007 llegó un nuevo trabajo de estos personajes llamado “TMNT – Tortugas Ninjas adolescentes mutantes”. Esta nueva entrega del antiguo y bien conocido grupo de tortugas mutantes ninjas que además eran adolecentes, generó varias críticas mixtas al presentar oficialmente la apariencia que tendrían estos carismáticos personajes; ya que muestra un gran cambio en el aspecto de los personajes comparado con el que se vio hace algunos años, sin embargo pudo diluir las críticas gracias a la buena aceptación del público una vez que vieron la película. Aunque la historia del origen de las Tortugas en esta versión es un tanto diferente a la idea original, lo básico que es la familia se mantiene y las personalidades de cada una de las Tortugas siguen siendo las mismas.